DEPORTIVO REYES INAMOVIBLE EN VOLEI DE SEGUNDA FUERZA

    0

    Este martes se jugó la octava fecha en la Cancha del Infonavit-Estancia donde sobresalió el partido entre el líder Deportivo Reyes contra el segundo lugar, las Trabajadoras que dirige Raúl Esparza; y después de tres tiempos muy bien jugados por ambos lados el triunfo favoreció en forma apretada al Reyes quien tuvo que venir de atrás para continuar con su ya larga cadena de triunfos. El escore fue: 25-23, 21-25 y 15-13.

    En el segundo partido que también fue estupendo Dep. Colimán se impuso a Francisco Brun con parciales de 25-14, 18-25 y 15-12.

    Simultáneamente en el Centro Deportivo Placetas se jugaron dos partidos. A las 18:00 horas el equipo de 50 y Más cosechó su segunda victoria al imponerse en tres set al Imperio con marcadores de 21-25, 25-14 y 15-11. Por su parte, Realsoli llegó a diez puntos al derrotar en dos sets al equipo de la Albarrada con tanteadores de 25-18 y 26-24. En esta fecha le tocó descansar al equipo de la Colonia Magisterial que marcha con diez unidades.

    Al término de esta jornada los cinco equipos que marchan en los primeros lugares y que serían los invitados a la liguilla final son: Dep. Reyes con dieciséis puntos; Colimán y Trabajadoras con doce y con diez Magisterial y el Realsoli.