Deportistas Colimenses Desayunan con el Presidente Calderón

    0

    Los colimenses que que tuvieron la oportunidad de desayunar con el mandatario nacional fueron: Kimberly Georgina Arias Flores en gimnasia de trampolín, César Daniel Moreno Elizondo en levantamiento de pesas, Sandra Isabel Alvarado Roque en el voleibol y José luis Álcaraz Cortés en handball.

    EL MULTIMEDALLISTA PARALIMPICO, EDGAR BARAJAS
    Asimismo con estos cuatro representantes del deporte en Colima acudió el multimedallista paraolímpico, Edgar Ismael Barajas Barajas, quien en la pasada Paralimpiada Nacional logró tres medallas de oro en las pruebas de lanzamiento de disco, jabalina y bala.

    Como acompañantes estuvieron presentes, el coordinador de deporte de olimpiada, José Luis Alamos Camacho y el entrenador Gabriel Larios Larios de la disciplina de voleibol de Sala, el cual logró dos medallas de oro y bronce con sus equipos de las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor Femenil.

    Así como el director general del Instituto Colimense del Deporte, Juan Roberto González Becerra, quien les presentó al medallista olímpico de Barcelona 92, Carlos Mercenario Carbajal, el cual se reunió con la pequeña delegación que asistió a este desayuno con todos los deportistas destacados y medallistas de la Olimpiada Nacional 2009.

    Colima, Col., 8 de Agosto de 2009