Deportista Becaria del Ayuntamiento Gana 4 Medallas en Querétaro

    0

    En rueda de prensa, la destacada deportista señaló que estos juegos tuvieron como objetivo reunir a la selección que representará a México en los Juegos Panamericanos 2011 que se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco.

    Dijo que en estos juegos de preselección le fue bien, ya que participó en cuatro pruebas: 100 metros crowl, 100 dorso, 100 pecho y 50 libres, obteniendo medalla de oro en la primera prueba.

    Gálvez Martínez confía en formar parte de la selección nacional que irá a los Panamericanos, pues está considerada para participar en varias concentraciones que se llevarán a cabo en el Centro Paralímpico de la Ciudad de México, así como otros eventos internacionales.

    Gladis Verónica agradeció el apoyo económico que recibe del gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Colima, ya que –dijo- no la han dejado sola, “porque para mí el deporte es mi trabajo, y también creo que he sabido llevarlo a cabo en base a resultados”.

    De manera particular, agradeció una beca mensual que le fue autorizada por el Cabildo de Colima que preside el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez, la que le ha servido para solventar gastos de alimentación, equipo deportivo y atención médica.

    Jueves, 21.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO