Denver derrota a Carolina en el duelo inaugural de la NFL

0

*Las Panteras fallaron un gol de campo en los últimos segundos, y Denver derrotó nuevamente a Carolina en el Kickoff 2016. 

COLIMANOTICIAS

Denver.- Los Broncos ganaron su segundo partido consecutivo en contra de las Panteras de Carolina luego de que el pateador de los visitantes, Graham Gano, falló un gol de campo de 50 yardas en los segundos finales del cotejo.

En el debut como titular del quarterback Trevor Siemian, el sucesor de Peyton Manning, Denver, derrotó 21-20 a Carolina en la reedición del Super Bowl 50 y que fue el partido que marcó el inicio de una nueva temporada en la NFL.

El corredor titular de los Broncos, C.J. Anderson, sumó 139 yardas desde la línea de scrimmage con dos touchdowns, uno por la vía terrestre que a la postre representó los puntos de la victoria.

A pesar de sufrir dos intercepciones, Siemian estuvo lo suficientemente tranquilo para hacer lo que era necesario para llevar a su equipo a un regreso, tras acabar la primera mitad con un déficit de 17-7.

El quarterback de las Panteras, Cam Newton (Jugador Más Valioso de 2015), supo lidiar con la defensa de los Broncos durante la primera mitad, e incluso rompió una marca histórica de la NFL al llegar a 41 touchdowns por la vía terrestre, dejando atrás el empate que sostenía con Steve Young.

Sin embargo, luego de un fuerte golpe que recibió del linebacker DeMarcus Ware en una captura en el tercer cuarto, las cosas parecieron cambiar. Newton, no obstante, se levantó tras varios impactos en la segunda mitad, e incluso llevó a las Panteras a territorio para intentar el gol de campo que les daba la victoria, pero la falla de Gano, quien había anotado un intento que no contó por un tiempo fuera de los Broncos, los dejó sin esa posibilidad.

El pasador de los visitantes completó 18 de 33 pases para 194 yardas y un envío de TD con una intercepción; Siemian, por su parte, convirtió 18 de 26 para 178 yardas, un TD y dos picks.

Como en el pasado Super Bowl, el linebacker Von Miller hizo una gran jugada al superar al tacle Mike Remmers y así logró capturar a Newton, lo que dejó a Carolina con cuarta y 21 por avanzar en la 29 de Carolina con dos minutos, y Cam luego lanzó un pase incompleto.

Sin embargo el esquinero Chris Harris Jr., le dio vida a Carolina con un castigo, aunque al final no trascendió debido a la falla de Gano.

Con información de AP