Denuncian vecinos a bar en Esmeralda Norte; alertan por ruido hasta las 4 de la mañana

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vecinos de la colonia Residencial Esmeralda se quejaron contra el Ayuntamiento de Colima por la apertura del bar “La Mentirosa” que, alertan, generará ruido a altas horas de la noche molestando la tranquilidad de la zona.

A través de una denuncia interpuesta a este medio, un vecino de la colonia, quien solicitó el anonimato, reclamó que el establecimiento comercial ha habilitado un segundo piso abierto donde no impedirá la propagación del sonido.

“Los vecinos de la colonia Residencial Esmeralda tenemos años y administraciones que van y viene con la consigna de normar el ruido que emite ese bar en particular (desde que era Bare). Se le siguen renovando licencias y ahora con su remodelación han dejado el techo abierto, de manera que la molestia va a ser mayor. ¿Han intentado dormir o al menos descansar con un equipo de sonido en su patio? Así estamos, campañas y presidentes municipales nos siguen pasando por alto en nuestras solicitudes para normar este tipo de giros incrustados malamente entre las casas habitación”, dijo.

La apertura del bar se tiene programada para el próximo jueves, en donde según un mensaje publicitario, tendrá música en vivo hasta las 4 de la mañana donde incluye mariachi, dj´s y música norteña.

Se solicitó la postura de la autoridad municipal, pero hasta el mediodía de este martes, no habían emitido ninguna respuesta.