Denuncian “triquiñuelas” de Preciado en elección para dirigente del PAN

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a dirigir el PAN, Julia Jiménez Ángulo, denunció que el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, realiza “triquiñuelas” para apoyar a Enrique Michel, utilizando al Comité Directivo Estatal.

En rueda de prensa, explicó que el piso no está parejo, ya que también Jesús Fuentes ha tenido intervenciones indebidas que sólo dañan a la Institución.

“Nuestra campaña es de propuesta, de trabajo en campo como estamos acostumbrados los panistas, pero no podemos seguir tolerando esta campaña sucia que sólo enrarece el proceso y molesta a los militantes”, expresó.

Indicó que las irregularidades las han venido palpando de primera mano en las visitas casa por casa que realizan.

“El militante está cansado, harto de los pleitos internos”, consideró.

Hizo saber que de manera sistemática se le acusa de nexos con personas de otros partidos, pero todo es presunción.

“Lo cierto es que gracias a una servidora tuvimos una segunda oportunidad para lograr la gubernatura, un hecho cierto e irrefutable, pues ahí están los videos de la sesión en la cual los Magistrados del Tribunal Electoral hacen referencia a que fue gracias a mi intervención que cambiaron el sentido de su voto a favor de la anulación”, apuntó.

Sostuvo que si el grupo de Jorge Luis la dilapidó fue por su ego y sentir que ya la tenían ganada, “ese es su problema”.

“En mi intervención queda claro lo que opino del Gobierno de Mario y del Gobierno de Nacho, de los priistas, si ustedes revisan el video comprobarán mis palabras, pueden verlo en mi Fan Page, donde se los dije desde la máxima tribuna del Estado”, acotó.

Finalmente, dijo que estos son hechos, no palabras, de su lealtad al Partido.

“Intensa campaña de desprestigio en mi contra, que cada vez se agudiza más, no hace más que motivarnos e indicarnos que vamos por el camino correcto, pues si no fuéramos arriba en las preferencias no nos tomaran en cuenta, esa es regla básica en las campañas políticas”.