Denuncia Javier Gutiérrez irregularidades para designar candidato a la alcaldía de Comala

0

*No descarta participar con otro partido político.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Irregularidades e imposiciones de Acción Nacional en el proceso de selección fueron denunciadas por el empresario Javier Gutiérrez, quien participó como aspirante a la candidatura por la alcaldía de Comala en el PAN para la integración de la coalición “Vamos Por Colima”.

“Se realizaron dos encuestas, en la primera obtuve el mayor número de simpatías de los habitantes de Comala, seguido del actual dirigente municipal del PAN en Comala, Felipe Michel, por lo que en la segunda encuesta únicamente participamos los dos como aspirantes”.

Dijo que hubieron 428 encuestados, en las comunidades de Zacualpan, Cofradía de Suchitlán, en la cabecera municipal y Suchitlán, en donde él obtuvo 15 puntos porcentuales por encima del otro aspirante, pero los resultados no fueron aceptados.

Calificó de lamentable el poco apoyo que se dio a su proyecto de parte de quienes consideró, mueven los hilos al interior de Acción Nacional y de la misma dirigencia estatal que, argumentó, tiene buenas intenciones ‘pero la tienen atada de manos’.

Dijo que de manera personal, como empresario, ciudadano y comalteco seguirá apoyando las causas sociales.

“Los invito a unirse a las actividades y que también me integren a las suyas. Al final, el apoyar a la gente y buscar aportar un granito de arena a todos los problemas del municipio es lo que realmente me mueve”.

Finalmente, no descartó el poder charlar con otras fuerzas políticas para participar en el proceso electoral.