Demuestra Federico Rangel con hechos que ha regresado a las colonias a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos

0

*En su gobierno 2012-2015 pavimentó y colocó una ciclovía en la avenida Mérida, vialidad importante para la zona oriente.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, señaló que con hechos ha demostrado, no con palabras, que ha regresado a las colonias a hacer obras públicas que mejoran la calidad de vida de las y los vecinos de la zona oriente.

En un recorrido por la calle Mérida, que abarcó las colonias San Rafael, Cuauhtémoc y El Paraíso, el abanderado de Movimiento Ciudadano saludó a amigas y amigos que simpatizan con su proyecto de gobierno humanista y cercano a la gente, y saben que regresará nuevamente a las colonias a brindar servicios públicos de calidad.

Rangel Lozano indicó que fue bien recibido por los habitantes de la zona, como en todas las colonias que ha visitado, porque “hemos demostrado con hechos, no con palabras, que regresamos una vez que tuvieron confianza en nosotros, esa confianza que da resultados”.

Mencionó que la avenida Mérida, que entronca con la Niños Héroes, es el punto de ingreso principal a los Miradores de la Cumbre I, II y III, así como a la Gustavo Vázquez I, II y III. Esta vialidad tan importante fue pavimentada en su administración municipal 2012-2015. Cambiando la calidad de vida de las y los vecinos de varias colonias.

“Se pavimentó y se colocó la ciclovía, aquí no solo con fin deportivo sino como una demanda de las y los ciudadanos que utilizan la bicicleta para hacer ejercicio, pero también como un medio de transporte y trabajo”, explicó.

Abundó que en la colonia San Rafael también empedró calles, colocó banquetas y machuelos, que eran muy demandados por los ciudadanos, porque había zonas que siendo el suelo arcilloso era un problema transitar y de riesgo para todas las personas.

También colocó luminarias con la tecnología de ese momento, en la actualidad tienen iluminación LED que instaló el gobierno de Locho Morán, candidato a la Gubernatura.

En la zona, también trabajó mucho en los servicios públicos municipales, así como en la mejora de las vialidades colocando empedrados, pavimentaciones y ciclovías, además de los parques y jardines como un parque lineal en una zona cercana, espacios deportivos techados”.

Añadió que con la mejora de los espacios deportivos no solo se impulsa la activación física y el deporte, sino la convivencia y la sana recreación, la cultura y el esparcimiento, la

reunión familiar y la prevención de conductas antisociales y del delito, para que haya concordia entre todos.

Dijo que se ha conducido como siempre lo ha hecho, con el ánimo de conciliación, de concordia, de no entrar en descalificaciones ni en confrontaciones ni debates estériles, pues la ciudadanía pide resultados de trabajo no descalificaciones ni denostaciones, y “aquí estamos para trabajar más en los tiempos actuales de pandemia”.

Enfatizó: “Es fundamental que si estamos ante retos tan grandes pensamos en lo mejor para Colima, en el bien para el municipio de Colima y en el bien para el Estado de Colima”.

Rangel Lozano recorrió esta zona de la ciudad, acompañado de Biri Barruecos, candidata a Diputada Local por el Distrito 3, promocionando a toda la fórmula de Movimiento Ciudadano que encabeza Locho Morán, al Gobierno del Estado.

BP