Asume Perla Vázquez Montes el compromiso de resolver el problema del alumbrado público

0

*La candidata de Movimiento Ciudadano, se compromete a que en los primeros seis meses de gobierno se tendrá el 50% de luminarias funcionando en Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La Candidata a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, por Movimiento Ciudadano, Perla Vázquez Montes, declaró que en los seis primeros meses de su gobierno, gracias al voto de las y los ciudadanos; se tendrá el 50% de luminarias funcionando. 

“Vamos a trabajar para que esto suceda, podemos gestionar y encontrar estrategias para atender la demanda de los villalvarenses; que los impuestos que pagan se utilicen para obras que son una prioridad para resolver de fondo el tema de inseguridad en el municipio”. 

Indicó que cada obra o presupuesto destinado será vigilado para que se concrete en acciones realizadas, tal y como lo ha venido haciendo en cada colonia y comunidad que ha visitado desde antes como regidora, y ahora como candidata de Movimiento Ciudadano. 

Dio a conocer que durante sus recorridos en las colonias de Villa de Álvarez, la demanda son: seguridad y servicios públicos, “En ambos vamos a dar respuesta inmediata, en seguridad pública regresarán los rondines en las colonias y también atenderemos las necesidades de los elementos de la corporación con mejores prestaciones, equipamiento y capacitación; así como el mantenimiento necesario para la operatividad de las patrullas”. 

Reiteró que al llegar a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, estará cerca de las y los ciudadanos, visitando de nuevo cada colonia y comunidad, como lo ha hecho ya en Las Águilas, Arboledas del Carmen, Lomas de la Higuera y Villas de Oro.