Demandas de seguridad de locatarios del Mercado Lázaro Cárdenas son atendidos por la CNOP

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Delegado de la CNOP en este municipio, Jonathan Castillo Téllez, sostuvo una reunión con la dirigente del Mercado Lázaro Cárdenas, Deyanira Díaz, y con autoridades de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio donde se analizó la problemática de la seguridad del mercado.

En dicha reunión se resaltó la importancia de reforzar la seguridad en las áreas del mercado y sus alrededores, para poder brindar un servicio seguro a los comerciantes.

En ese tenor, el dirigente de la CNOP reconoció el interés por parte de las autoridades de atender las demandas que surgieron durante la reunión, así como la rápida respuesta para poder atender el sentir de los comerciantes con respecto a los problemas de inseguridad.

Castillo Tellez informó de la preocupación de los locatarios por la presencia de drogadictos alrededor del mercado y que generan varios conflictos, además de que dificultan al comerciante realizar su actividad ya que están vulnerables a los robos y asaltos por parte de personas alcoholizadas o drogadas.

Finalmente Jonathan Castillo dijo que confía en que las autoridades municipales y de seguridad darán respuesta inmediata a los planteamientos de los locatarios.