DENUNCIAN PENALMENTE AL ALCALDE SAÚL MAGAÑA Y A LA SÍNDICO MA. ELENA AMEZCUA

    0

     

    Flores Jurado anunció que en vista de que no se ha llegado a un acuerdo con las autoridades municipales para los pagos pendientes que se tienen con los trabajadores sindicalizados, se inició con acciones legales.

    Manifestó que dicha acción se realiza porque a pesar de que se ha buscado el diálogo y la solución del problema con los funcionarios del ayuntamiento de manera pacífica, no ha habido una respuesta de parte de ellos.

    Señaló que de parte del presidente municipal Saúl Magaña Madrigal existe la voluntad y disposición de arreglar el asunto, pero señaló que la ausencia de los regidores y de algunos funcionarios, deja ver que no existe el interés de parte de ellos.

    Flores Jurado manifestó que los funcionarios implicados en la denuncia es el presidente municipal, la síndico, el tesorero y el director de egresos, además de los que resulten responsables.

    Asimismo, dejó en claro que esto no quedará en la denuncia interpuesta, ya que aseguró, posteriormente acudirán a presentar las demás denuncias ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

    Por último, al ser cuestionado si se presentará con los trabajadores sindicalizados en el informe del edil tecomense, mencionó que se encuentran analizando esa posibilidad y que todo depende de la opinión de la organización.