DEMANDAN 13 TRABAJADORES AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    El viernes pasado la comuna villalvarense entregó el fondo de ahorro a todos los empleados sin embargo aún deben una quincena y la parte proporcional de aguinaldo, motivo por el cual los trabajadores decidieron interponer un recurso legal contra la administración municipal.

    El ayuntamiento de Villa de Álvarez no es el único con problemas de este tipo, pues los trabajadores de confianza de Armería bloquearon la carretera libre a Manzanillo el sábado y han decidido manifestarse contra la nueva administración mañana.

    En Tecomán, cerca de 120 policías se encuentran trabajando bajo protesta mientras a los empleados de confianza se les debe cinco quincenas, prima vacacional y la parte proporcional de aguinaldo; un adeudo millonario también está pendiente a los empleados del sindicato.

    Mientras que en Coquimatlán, el sindicato de ese ayuntamiento protestó el viernes por la basificación de 8 personas que no fueron propuestas por esa organización y amenazaron con interponer una demanda por el adeudo del fondo de ahorro que asciende a cerca de 3 millones de pesos.