Delitos de alto impacto en Manzanillo van a la baja: Virgilio Mendoza

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para evitar el incremento en los índices delictivos ha resultado, ya que hay más seguridad.

“Los delitos de alto impacto van a la baja, aparte estadísticamente se demuestra la percepción ciudadana en Manzanillo, que sí ha mejorado el tema de seguridad pública”.

Dijo que la comuna trabaja para hacer frente al tema de delincuencia.

Por otro lado, expuso que entregará a los seis diputados federales por el estado de Colima el anteproyecto de construcción de lo que será el Boulevard Jalipa-Valle de Las Garzas.

“Y sea incluido, con recursos etiquetados, en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2015”.

Argumentó que entregará en los próximos días una carpeta informativa a los 6 diputados federales y que ellos vean la factibilidad de integrar esta obra al Presupuesto Federal e iniciar su construcción en el primer trimestre del próximo año.

“Para la obra, que consta de 4.5 kilómetros de obras en línea recta, se requiere de una erogación del orden de 60 millones de pesos y con ello se resolvería el problema vial que viven diariamente habitantes de la zona alta del puerto de Manzanillo ante el incremento del flujo de vehículos pesados”.