Delincuentes asaltan a empleado de la empresa “Almendras Bananas”; logran botín de 300 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un par de delincuentes lograron un botín de 300 mil pesos luego de que a punta de pistola asaltaron a un empleado de la empresa “Almendras Bananas”, para después huir con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Colima de la colonia Tepeyac a unos metros de la oficina de esta empresa exportadora de plátano.

Fuentes policiacas señalan que un par de delincuentes interceptaron a un empleado de esta empresa cuando arribaba a la oficina luego de haber realizado un retiro bancario.

De manera sorpresiva uno de los sujetos lo amenazó con una pistola mientras que el otro con un martillo quebró el cristal de una de las puertas de la camioneta para poder sacar el maletín donde el empleado llevaba el dinero de la empresa.

Ya con el dinero en su poder, los delincuentes obligaron al trabajador a que se tirara al piso de la banqueta para después huir a pie del lugar.

Minutos más tarde arribaron policías municipales quienes realizaron un recorrido por la zona con el propósito de detener a los dos delincuentes, pero con resultados negativos.