Delegado del Issste Entregó Equipo Médico a la Clínica

    0

    La entrega se realizó en el propio despacho del Delegado del ISSSTE y el encargado de recibir este apoyo fue el doctor José Manuel Huerta Ramírez, director del citado nosocomio, quien se comprometió a dar un uso adecuado y eficiente al equipo, en beneficio de los usuarios de servicios médicos.

    Cabe destacar que se trata de una donación que realizó la Asociación Nacional de Servicio Voluntario (Anasvo) para el ISSSTE en Colima y la inversión en este equipo es de aproximadamente 40 mil pesos.

    Se trata de cinco baumanómetros para medir la presión arterial, ocho equipos especiales para estudios de diagnóstico, dos glucómetros para medir los niveles de azúcar en la sangre y dos detectores de pulso fetal, que se utilizan en el área de ginecología.

    El delegado del ISSSTE, Ulises González García, expresó que con este equipo se busca reforzar los diferentes programas de medicina general y preventiva, como el caso de los grupos de hipertensión, diabetes mellitus, obesidad y de enfermedades crónico-degenerativas, igualmente para reforzar un área tan sensible en cualquier hospital del país y del mundo, como es urgencias, donde muchas veces está de por medio la vida de las personas. <B. P.>