Delegación de Transporte intensificará operativos por temporada vacacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Delegación de Transporte en Manzanillo, intensificará los operativos durante la temporada vacacional de invierno, con la finalidad de que se respeten las tarifas, horarios y rutas en su caso, del transporte público, ya sean camiones urbanos y taxis.

Así lo dio a conocer Raúl Espinoza Nogueda, titular de la dependencia quien reveló que estas acciones se llevarán a cabo de forma permanente, además que los elementos a cargo de los operativos, tienen la indicación de atender de forma inmediata las quejas de los usuarios y dar el seguimiento o la orientación oportuna.

Precisó que los operadores del transporte público, reciben una serie de cursos con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y es por eso que estos operativos se realizarán para que se brinde un servicio de calidad, no solo al turismo que nos visitará con motivo de la temporada vacacional, sino también de los manzanillenses, que son quienes todos los días usan este sistema de transporte.

Finalmente, reveló que existe plena coordinación con autoridades como Seguridad Pública y Vialidad, para atender los reportes de la ciudadanía.