Del 16 al 18 de diciembre, Festival ‘Vive Colima la Navidad’ en la zona centro

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 16 al 18 de diciembre próximo se realizará el Festival “Vive Colima la Navidad”, que contempla la tradicional caravana Navideña, cuya fecha está por realizarse.

La presidenta municipal de Coima, Margarita moreno González, dio a conocer que se tendrán diferentes actividades el viernes, sábado y domingo.

En dichos días, en el Centro Histórico de Colima se instalarán diferentes comerciantes, sobre todo emprendedores.

“Queremos que vivan el centro, siempre hemos pensado que sea una actividad familias, además queremos también que aprovechen para que vean el cielo tejido del andador Constitución, que quedó padrísimo, es una foto obligada ya cuando se viene a Colima, y habrá diferentes sets fotográficos para que se tomen fotos navideñas con sus familias”.

PROGRAMA

En el jardín Libertad. 

Viernes 16 de diciembre a las 4:30 de la tarde arrancará con la Caravana Navideña; 7 de la noche Circo ContempoRaro; 8 de la noche Pneumus y a las 8:40 Tumbaito.

Sábado 17 de diciembre a las 6 de la tarde Show Infantil; a las 7:30 de la noche Los Monks; a las 10 de la noche Colectivo Zopilote.

Domingo 18 de diciembre a las 6 de la tarde Vania Thomas; a las 730 de la noche Mariachi Santa Cecilia y a las 9:30 de la noche Grupo Golden Show.

En el jardín Torres Quintero.

Los tres días a partir de las 7 de la noche se presentará Tali Acustic Show.

La alcaldesa Margarita Moreno dijo que dichas actividades son parte de lo que se hace desde el Ayuntamiento de Colima, para la reactivación económica de la zona centro de esta ciudad capitalina