Del 16 al 18 de diciembre en la capital de Colima habrá Festival Navideño 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario Ayuntamiento de Colima, Francisco Rodríguez García, anunció que del 16 al 18 de diciembre habrá un Festival Navideño en la zona centro de la capital.

Dijo que este evento será posterior al Docenario Guadalupano que se efectuará del 1 al 12 y en el que hay 400 comerciantes que ofrecerán sus productos tanto en el Jardín Núñez como en el Libertad.

Indicó que estas acciones se dan en coordinación con autoridades de salud y se hace un llamado a la ciudadanía a que respete las medidas sanitaria para evitar contagios de Covid.

Expresó que hay actividades por parte del Ayuntamiento que tienen que ver con limpieza en jardines del centro, pintándose machuelos y los cruces peatonales, reparación de fuentes.

“Para devolver brillo, seguridad y tranquilidad al Centro”.

Agregó que habrá en el Andador Constitución decoración, el Pino de Coca-Cola que se instala en el Núñez, y se dará continuidad al tianguis cultural y a convocatorias para concursos de Tik Tok.

En estas acciones participan todas las direcciones generales, desde Cultura, Servicios Públicos, Seguridad, Juventud, Mujeres, DIF municipal, entre otros.