Dejan lluvias vehículos varados, casas, vialidades y hospital general inundados

0

*Las delegaciones más afectadas fueron el Valle de Las Garzas y Santiago

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la lluvia registrada este martes por la noche y miércoles por la madrugada en Manzanillo, donde se reportaron vehículos varados, casas, vialidades y hasta el hospital general de Salagua inundados.

Las delegaciones más afectadas fueron el Valle de las Garzas y Santiago, al inundarse los andadores del barrio I y el desbordamiento del canal del barrio 4; en Santiago, el arroyo rebasó sus niveles y comenzó a correr por las calles, generando alarma entre los vecinos que colocaron costales de arena en las puertas , para evitar entrara el agua.

Otro de los lugares más afectados resultó ser el hospital general de Manzanillo, ubicado en Salagua, donde el agua convirtió los pasillos en arroyo, generando alarma entre el personal porque durante varias horas se dejó de prestar el servicio médico, debido a las inundaciones que se reportaban en varias áreas.

A la par cientos de automovilistas reportaban estar varados sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid y avenida Elías Zamora Verduzco la cual registraba más de medio metro de agua lo que dificultaba el paso vehicular.

Mientras decenas de viviendas, vehículos e inmuebles estaban inundados, al interior del Ayuntamiento se celebraba una cena por la ceremonia del grito de Independencia y posteriormente algunos artistas y grupos musicales daban su variedad a los espectadores que se congregaron en el salón de Cabildo.