Dejan ir el triunfo

0

*Loros de la Universidad de Colima tuvo la oportunidad de ganar su segundo partido fuera de casa, pero en tiempo agregado fue empatado a una anotación por los Correcaminos UAT.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estuvo a nada de conseguir su segundo triunfo en calidad de visitante, pero en el último minuto del partido se dejó empatar por Correcaminos de la UAT, en actividad de la fecha 15 de la Liga de Ascenso MX.

El juego se desarrolló en el estadio Marte R. Gómez, en Ciudad Victoria y vio como Loros planteó un buen primer tiempo, sin embargo en el complemento dejaron de forjar jugadas de peligro lo que redituó en el empate a un gol.

El tanto de Loros cayó temprano en el partido, fue a los 4 minutos por conducto de Jorge Alexis “Perico” Amador, quien gracias a un buen centro desde banda derecha, de cabeza anotó el gol de la quiniela.

El marcador no se movió hasta los minutos finales, a pesar de los constantes ataque de los tamaulipecos quienes pusieron en predicamento a la defensa lora; al 92 el campeón sub 17 en 2005, Ever Guzmán, aprovechó un débil rechace de Miguel Ángel Tejeda para empatar el encuentro 1-1.

Con este resultado el conjunto dirigido por Víctor Hugo Mora, queda eliminado matemáticamente de la liguilla, teniendo como principal prioridad sumar en los dos partidos que le restan para alejarse lo más posible de la zona de descenso.

Loros tiene ahora 14 puntos para situarse de manera momentánea en el decimocuarto lugar de la tabla general, su siguiente partido será ante Zacatepec el próximo sábado 5 de noviembre a las 7 de la tarde en el Olímpico Universitario.

CN/had