DEJA SEMANA SANTA UNA DERRAMA DE MÁS DE 14 MDP EN TECOMÁN

    0

    El titular de turismo indicó que la cifra anterior fue producto de una excelente afluencia de visitantes locales, como de otros estados de la República Mexicana, con un total de aproximadamente 50 mil turistas y visitantes nacionales y locales que arribaron durante los días santos al municipio costero de Tecomán.

    De igual forma, Barbosa Ramos destacó la gran asistencia de gente a los eventos playeros del “Tecofest” donde se registró un aproximado de 5 mil personas en el malecón Real – Pascuales.

    En lo que respecta a la afluencia de visitantes al Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2013, indicó que se contó con la presencia de alrededor de 10 mil personas que asistieron a la comunidad de Cofradía de Hidalgo.

    Asimismo, subrayó que por instrucciones del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes durante la semana de pascua los operativos de seguridad al turista continuaran de manera permanente con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas que arriben a las playas y balnearios del municipio, todas los operativos se estarán llevando a cabo en coordinación con los tres niveles de gobierno.

    Señaló que el edil municipal, “Tito” Vázquez ha girado indicaciones a fin de que durante semana de pascua se reciba con las mejores condiciones a los turistas y visitantes que llegaran a las playas de Tecomán.