Definidos equipos calificados en Tocho Bandera

0

*Jaguares AA, Jaguares A,  Lobas de Colima, Guerreras de Tecomán, Jaguares Teens y Tigrillas de la Benjamín Fuentes son los equipos femeniles clasificados hasta el momento en la Liga Estatal de Tocho Bandera.

Francisco Manzo | ULTRAMEDIA

Colima.- Todo definido en la Liga de Tocho Bandera, luego de que el pasado fin de semana se llevó a cabo la última jornada del Torneo Regular, aunque falta definir a 2 equipos del Grupo 2 a la siguiente fase del torneo, de acuerdo a lo informado por la liga de este deporte.

En el Grupo 1 o A, califican en primer lugar e invictas las Jaguares AA, Jaguares A y Lobas de Colima, estás se cuelan a la segunda ronda como el comodín de su sector, y de acuerdo a los resultados que consiguieron en la fase regular del campeonato.

En el Grupo 2, califican los equipos de las Guerreras de Tecomán, Jaguares Teens y Tigrillas de la Benjamín Fuentes, pero falta determinar cuál de estos  dos equipos se cuela a la segunda ronda del torneo como comodín del grupo.

En el Grupo 1, el mejor equipo fue las jaguares AA, quienes no perdieron en el torneo regular y llegan como amplias favoritas al título del torneo 2015, mismo que se convirtió en un fuerte impulsor de esta disciplina en la rama femenil.

Mientras que en el Grupo “B”, Guerreras de Tecomán fueron las mejores, por lo que en la fase de semifinales buscarán reafirmarse como uno de los equipos que quiere ir por el primer lugar del torneo y para ello tendrán que ganar su siguiente compromiso en la liga y mantener el nivel que mostraron en la primera ronda del torneo.