Define Movimiento Ciudadano a sus candidatos locales

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El partido Movimiento Ciudadano definió la noche del martes a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

A través de un comunicado, la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano en Colima, erigida en Asamblea Electoral Estatal informó que la definición de las candidaturas correspondientes a Movimiento Ciudadano fueron acorde a los espacios establecidos en el Convenio de la Coalición Total: “Por Colima al Frente”.

Para el distrito 1, fue electo Carlos Ignacio Maldonado Orozco, expresidente del Consejo Estatal Ciudadano de Seguridad Pública; para el distrito 14 de Minatitlán-Manzanillo, Arturo Orozco Lomelí y para el distrito 16 de Tecomán, Sandra Mercedes Martínez Delgadillo.

En la lista de candidatos a diputados plurinominales quedó definida de la siguiente forma: Ma. Remedios Olivera Orozco, Ignacio Vizcaíno Ramírez, María Isabel Rivera Solórzano, Aldo Jair Bayardo, Laura Adriana Gaitán Vega, Rodolfo Francisco Carrillo Moreno, Francia Giselle Alcantar Jiménez, Javier Ramón Pérez Neri y Melissa Ciprés Michel.

Para el caso de candidatos a Regidores y Regidoras, electos, “estos se harán públicos hasta el momento en que la Coalición Total, Por Colima al Frente,  de la cual formamos parte, se presente al registro de las planillas para cada municipio”, establece el comunicado.