Decomisa la PGR 2 Kilos de Marihuana en Tecomán; 1 Detenido

    0

    Torres García fue detenido por elementos del Ejército Mexicano el límite del estado de Colima, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo estaquitas, con placas de circulación JF63882 del estado de Jalisco, proveniente de Aquila, Michoacán.

    Al marcarle el alto y revisar el automotor minuciosamente localizaron dentro de la llanta de refacción seis bolsas de plástico y un envoltorio forrado con nylon transparente, los cuales contenían 2 kilos de marihuana.

    En consecuencia, el inculpado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien ejercitó acción penal y lo dejó a disposición del Juez Primero de Distrito, dentro la averiguación previa AP/PGR/COL/TEC-II/048/2008, por lo que Torres García se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Colima en espera de que el Juez defina su situación legal.

    La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con la ciudadanía en su lucha frontal contra el narcomenudeo, dentro del marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales.