Declina Pedro Peralta a favor de Jorge Luis Preciado

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El regidor con licencia del municipio de Colima, Pedro Peralta Rivas, declinó a sus aspiraciones de ser el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado.
En un comunicado oficial, el partido dio a conocer recibió el documento donde expone su declinación para participar en el proceso de selección de candidato que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de febrero.
“(Este partido) recibe con respeto la declinación a participar en el proceso de selección del candidato a gobernador del PAN de Pedro Peralta Rivas, reconociendo su gesto de institucionalidad que lo posiciona como un líder de estatura que antepone los intereses colectivos antes que los particulares, máxime que es en estos momentos lo que más necesitamos en el PAN, para con ello demostrar que los militantes estamos en la mejor disposición de hacer lo que sea mejor para México y para Colima”, dice el comunicado.
Sin lugar a dudas, “este es un gran ejemplo de generosidad, pero es apenas una muestra de la grandeza y responsabilidad que ha caracterizado a Pedro, como le decimos sus amigos, en todos estos años”.
Expone que su decisión “fortalece la unidad y manda un mensaje claro de lo que estamos hechos los panistas, y de que lo más importante es el proyecto del PAN que representa los intereses y necesidades de los ciudadanos colimenses. Hoy inicia la conquista de un Colima próspero, de una entidad segura, con crecimiento económico, con la esperanza de un nuevo futuro para nuestras familias y para todos los ciudadanos que tanto anhelan la alternancia en nuestro estado”.