Declaran Unidad Gil Cabrera como Recinto Oficial para informe de Kike Rojas

0

*Se llevará a cabo a las 18:00 horas  en las canchas techadas el próximo 11 diciembre

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Cabildo de Villa de Álvarez aprobó por unanimidad declarar como Recinto Oficial las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño” para que el próximo 11 de diciembre, a las seis de la tarde, el presidente municipal Kike Rojas rinda su primer informe de labores a la población en sesión solemne.

Asimismo extendió la invitación a la población villalvarense a que asista a escuchar las acciones, programas y proyectos que el gobierno municipal ha encabezado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos,  visión y compromiso que asumió la responsabilidad al frente de la comuna villalvarense.

De igual forma, se determinó que la Comisión de recepción  para el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno  durante el  informe, estará conformada por las cinco mujeres regidoras CP. María Rubio Bayón, C. Irma González Pedraza, Profra Esther Gutiérrez Andrade, C. Hermelinda Carrillo Gamboa, C. Adelaida  Fernández Ramos, el regidor del Partido del Trabajo Javier Ceballos Galindo y el presidente municipal Kike Rojas.