Declara el Congreso de Colima el ‘2022, año de la esperanza’

0

*Toda la documentación, correspondencia y papelería oficial que se expida en el Estado deberá de llevar dicha leyenda.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La diputada por el Partido Nueva Alianza, Miryam Gudiño Espínola, presentó ante el Pleno del Congreso del Estado el dictamen para declarar este año: “2022, año de la esperanza”.

Al celebrarse esta mañana la primera sesión ordinaria del año de la Sexagésima Legislatura, la también presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, presentó la iniciativa mencionada, siendo votada a favor por mayoría de los diputados.

Es de mencionar que esta sesión fue presidida por la diputada vicepresidenta del Congreso del Estado de Colima, Ana Karen Hernández, una vez que la presidenta de la Mesa Directiva, Viridiana Valencia Vargas, estuvo presente en la sesión de manera virtual, una vez que el pasado 6 de enero dio a luz.

Una vez aprobada esta iniciativa de Gudiño Espiándola y a partir de la publicación de dicha iniciativa “toda documentación, correspondencia y papelería oficial que expidan los Poderes del Estado, los Órganos Autónomos Estatales, los Organismos Descentralizados del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, deberá contener al calce de las hojas esta leyenda: “2022, año de la Esperanza”.