Debemos preocuparnos por lo que la gente siente: Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” propone una administración con sentido humano. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, promover la participación ciudadana en el rescate del municipio es prioritario si se quieren alcanzar las expectativas de la administración, al señalar que más que recursos es necesario sumar la voluntad de ciudadanos y autoridades para hacer un mismo equipo. 

En un encuentro con mujeres líderes colimenses, la candidata aseveró que ella tiene la energía, el ímpetu y la convicción de alentar a las familias a luchar por un municipio mejor, tras reconocer que, para ello, es necesario que la administración se preocupe por el corazón y el sentir de los ciudadanos. 

“Nuestro gobierno será un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que se ponga en los zapatos de quienes menos tienen pero también de los generadores de empleo, pero también de los trabajadores”, comentó. 

La candidata agradeció a las mujeres y los hombres que se han sumado a su campaña de propuestas, que harán posible que las y los candidatos de la coalición “Va por Colima” alcancen la victoria el próximo 6 de junio. 

“Gracias a su apoyo vamos a ganar la elección, y me siento feliz de contar con ustedes, porque al final de mi administración sólo deseo tres cosas: la primera es que todas las personas que trabajaron conmigo me vean con cariño y con la satisfacción por haber dado lo mejor por los demás; la segunda, es saber que pude cambiar y transformar vidas en mi municipio y la tercera es que yo pueda voltear a ver a la cara a mis hijos porque seré presidenta tres años, pero seré madre toda mi vida”,expresó. 

A dos semanas de la jornada electoral, Margarita Moreno hizo un llamado a los habitantes de la capital a que reflexionen su voto, a que piensen el destino que desean para el municipio y que salgan a votar con convicción de que por Colima hay que poner manos a la obra.