De la Hoya, a rehabilitación; no estará con “Canelo”

0

*El promotor anunció que entrará voluntariamente a una rehabilitación, sin especificar si es por antiguas adicciones, por lo que no estará en la pelea de Saúl Álvarez ante Mayweather.

COLIMANOTICIAS

Las Vegas, Nevada.- En la pelea más difícil e importante en la carrera del tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Floyd Mayweather Jr. no estará presente su promotor Óscar de la Hoya. Hoy anuncia el ex boxeador que entrará voluntariamente a una rehabilitación sin especificar si es por antiguas adicciones.

“Canelo Álvarez y yo tenemos unas fuertes batallas este fin de semana. Él sobre el ring y yo en un tratamiento”, dice De la Hoya, en declaraciones proporcionadas por su gente allegada.

Por este motivo, el promotor de su propia firma Golden Boy Promotions adelanta que no estará presente durante el combate del tapatío ante Mayweather Jr. de este sábado en el MGM Grand. Así también pidió privacidad al respecto.

“Le he explicado esto al Canelo y él ha entendido que mi salud y mi recuperación a largo plazo están primero”, agregó Óscar de la Hoya.

 

Con información de EL UNIVERSAL.mx