De Jalisco, el mayor número de ahogados en playas: Confirma PC Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Aún cuando se colocan señalamientos en lugares estratégicos hay gente que no respeta las áreas para bañarse y se introducen al mar en áreas peligrosas; y es cuando vienen las desgracias, así lo señaló el director de Protección Civil, Alan Sánchez.

Dijo que a los turistas se les insiste en que acaten las recomendaciones que les hacen los guardavidas, ya que ellos saben dónde se encuentran las corrientes y respetar también donde se coloquen las banderas de color rojo; ya que no son áreas de baño por las corrientes que aumentan las probabilidades de que mueran por inmersión.

“Realmente las personas de Jalisco tienen un índice muy alto de afluencia en nuestro municipio y ellos no respetan, no acatan las indicaciones, y más cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol, por eso hacemos mucho hincapié que sigan las recomendaciones”.

Alan Sánchez dijo que la unidad municipal de Protección Civil ya se encuentra lista para recibir al turismo que se espera arriben este fin de semana.