De Gira por Colima Dirigente Nacional de la Juventud del MT

    0

    En rueda de prensa realizada en la sala de presidentes del comité directivo estatal del PRI, Ventura Hernández expuso la importancia que tienen las tareas de capacitación para los jóvenes que integran al MT, así como del adoctrinamiento de los nuevos cuadros políticos.

    Hizo un reconocimiento a las acciones alcanzadas por los gobiernos surgidos del PRI de Colima, así como a la contribución de los jóvenes priistas de la entidad, de quienes dijo han demostrado su capacidad para ocupar cargos de elección popular, citando como ejemplo al gobernador Silverio Cavazos, a la dirigente estatal del PRI y a jóvenes que integran distintos cargos en sectores y organizaciones.

    Por su parte, la dirigente estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, dijo que el PRI es un partido de oportunidades para los jóvenes, al mismo tiempo que reconoció la importancia de la capacitación de los nuevos cuadros para ser competitivos en las contiendas electorales rumbo al 2009.

    Ríos de la Mora enfatizó que en el instituto político que representa no se otorgan puestos y cargos por cuota, sino que se llega a los mismos por la capacidad y liderazgo de jóvenes, hombres y mujeres, que demuestran con su trabajo su valía para ser representantes populares.

    Oscar Gaytán Martínez, dirigente estatal del MT informó de la capacitación que se brindará a jóvenes emetistas del estado, misma que será impartida por Hiram Ventura Hernández, coordinador nacional de la juventud del MT, y Fernando Daniel Reyna Domínguez, integrante del comité nacional de dicha organización.

    Cabe destacar que en la rueda de prensa también estuvieron presentes Rigoberto Salazar Velasco, delegado del CEN del PRI en Colima; Martín Flores Castañeda, secretario general del PRI; y Daniel Fierros Ceballos, coordinador de la juventud del MT en Colima.