De esta forma puedes bloquear llamadas o SMS no deseados

0
foto: AS

CN COLIMANOTICIAS

México.- Seguramente has recibido llamadas indeseadas y no sabes cómo evitarlas, por eso DINERO EN IMAGEN nos menciona en su publicación cinco aplicaciones que te ayudarán a controlar este tipo de llamadas.

Truecaller: App para Android, muy útil para identificar llamadas desconocidas o para bloquear SMS indeseados. Con ella, puedes filtrar todo aquello que no desees.

Calls Blacklist: Esta aplicación es muy completa para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de spam. Puedes añadir cualquier número a la lista negra o habilitar una de las opciones de bloqueo: “Números privados”, “Números desconocidos” o “Todas las llamadas”. También puedes bloquear llamadas o mensajes por prefijo o crear una lista blanca.

Bloqueo de llamadas: Esta app es otra opción para evitar llamadas molestas de bots o telemarketing.

Phone: Esta aplicación sirve para mejorar la calidad de las llamadas y disponer de un mayor control sobre ellas con funciones como la protección contra spam, el ID de llamada y el bloqueo de llamadas no deseadas. Podrás denunciar las llamadas sospechosas para ayudar a proteger la comunidad frente a las campañas de telemarketing, los estafadores y los spammers.

Whoscall: Es otra app para identificar y bloquear llamadas y mensajes de forma instantánea. Su base de datos global te proporciona más de 600 millones de números, filtra a diario llamadas y ayuda a bloquear llamadas maliciosas.

Con información de DINERO EN IMAGEN