David Hernández se reunirá con Indira para exponer diversos temas en beneficio del SNTE 39

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), David Hernández Viera, anunció que se reunirá con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, para exponer diversos temas.

Dijo que entre el viernes o lunes será la reunión donde se tratarán asuntos urgentes para las y los docentes de su sección sindical, de los cuales adolecen desde hace tiempo como lo es la seguridad social.

Además del tema pendiente del Fideicomiso de las Tecnologías y las escrituras de las unidades deportivas de ambas secciones sindicales.

Dio a conocer la posibilidad de que el próximo viernes se reúna con la gobernadora, aunque no descartó que ésta pudiera ser a más tardar el lunes siguiente.

Hernández Viera refirió que además se trabajará en conjunto con José Jaime Núñez Murguía, secretario general de la Sección 6 del SNTE.

“Vamos a trabajar en conjunto para sacar estos temas apremiantes, pero sobre todo un tema muy importante, como es la modificación del calendario escolar, estamos trabajando en conjunto con el Núñez Murguía, para sacar un documento solicitando esa modificación del calendario escolar”.

Aseguró que el objetivo de ambas secciones sindicales es el mismo, la defensa de los derechos del magisterio y de las conquistas sindicales, por lo que trabajarán de manera unida.

Por su parte, Jaime Núñez, reiteró su apoyo a la nueva dirigencia de la Sección 39 a quien le deseó éxito, “lo que sea necesario está la Sección 6 para apoyarlos”.