DAVID BALLESTEROS RENDIRÁ III INFORME DE LABORES

    0

    Asimismo se contará con la asistencia de Trinidad Pineda Lucatero con la representación del C.P. Francisco Manuel Osorio Cruz, Secretario de Planeación; así como de Luis Godínez Cruz, con la representación del Lic. Roberto Ramírez, Secretario de la Juventud.

    Así como del titular del Incode David Ballesteros Peralta, quien además es el Secretario Técnico del Consejo Estatal del Deporte.

    Además de Teresa Briseño Molina representante de la LTS Ignacia Molina Villarreal, Presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Sano Esparcimiento del Congreso del Estado y José Belisario Arrallanes López con la representación del ING Francisco Javier Oldenburg Ceballos, Presidente del Consejo de Participación Social para la Planeación.

    También Marisol Rubio Ursúa, Representante del Sector de los Ayuntamientos ante el Consejo Directivo del Consejo Estatal del Deporte y Jefa del Departamento de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, al igual que Arnoldo Ortiz Íñiguez,  Representante del Sector Estudiantil ante el Consejo Directivo del Consejo Estatal del Deporte, Delegado de CONDEBA y Jefe del Departamento de Educación Física en la Secretaria de Educación.

    De la misma forma Juan Antonio Paras Quiroz, Representante del Sector Federado ante el Consejo Directivo del Consejo Estatal del Deporte y Presidente de la Asociación de Futsal del Estado de Colima y de Leticia Guadalupe Delgado Carrillo con la representación de la Licenciada Rocío Guadalupe Aguirre, representante del Sector Social ante el Consejo Directivo del Consejo estatal del Deporte y  Jefa del Departamento de Prestaciones Sociales de la Delegación del IMSS.

    Al igual se contará con la presencia del  invitado especial a Dionicio Cerón Pizarro (nacido el 9 de octubre de 1965 en Toluca) quien es un ex-maratonista mexicano, cuya mejor marca en la distancia clásica fue de 2 horas 08 minutos 30 segundos representó a su país en tres ocasiones en la prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de Verano en 1992, 1996 y 2000.

    Con respecto al orden del día como primer punto la presentación de autoridades, así como la verificación del quórum legal y la instalación de la sesión ordinaria del Consejo Estatal del Deporte y subcomité especial del deporte, a cargo de José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación y Representante del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

    Como siguiente punto la bienvenida a cargo del director general del Incode y secretario técnico del consejo estatal del deporte,  David Ballesteros Peralta, quien también rendirá el informe de actividades 2012 “Deporte y Activación Física para Todos”, junto con la proyección de un video.

    Ballesteros Peralta, Director del Incode y Secretario Técnico del Consejo Estatal del Deporte entregará informe estadístico 2012 y programa operativo anual 2013 al representante del gobernador del estado y al secretario de planeación.

    Asimismo Trinidad Pineda Lucatero, representante del Francisco Manuel Osorio Cruz, Secretario de Planeación hará uso de la palabra ante el Consejo.

    Y clausurará José Guillermo Rangel Lozano, con la representación del Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado.

    {Jathumbnail off}

    Compartir