David Ballesteros Recibe a Medallistas Colimenses en los JCC Mayagüez 2010

    0

    Asimismo, a David Ballesteros, a quien expresaron, que a nombre de los tres, le agradeciera al Ejecutivo Estatal, por la atención que tuvo con los deportistas colimenses. El dirigente del deporte, comentó que es un gran logro que de los seis deportistas colimenses que tomaron parte de estos Juegos Deportivos, los seis hayan conseguido medallas.

    Aldo Miramontes, en el voleibol de playa; Karla Dueñas, en atletismo en el relevo 4×400 metros planos (bronce); en el polo acuático, Salvador Vizcaíno (bronce) y los tres hanbalistas.

    “Son un orgullo para Colima como deportistas, y próximamente esperamos tenerlos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011”, expresó, Ballesteros Peralta.

    Los handbalista colimenses, han estado en competencias nacionales como la Olimpiada Nacional, en Mundiales Universitarios y ahora en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, por lo que se espera estén dentro de los máximos exponente del deporte a nivel Estatal, en este año como lo es, el Premio Estatal del Deporte.

    Pedro Dante, manifestó estar muy complacido con el resultado obtenido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

    “Es un honor esta medalla, fruto del trabajo que tuvimos durante tres meses en una gira europea, en Rumania para llegar al Mundial Universitario de Nyiregyhaza”, dijo el destacado jugador.

    Por su parte, el más experimentado de los tres, Julio Mendoza, comentó que es su segunda medalla de bronce en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, la primera fue en el 2006, en Cartagena de Indias, Colombia.

    El otro jugador, Javier Espinosa, agradeció el apoyo tanto del Gobierno del Estado, como el Incode, y los padres de familia, que siempre están al tanto de los resultados, así como a sus amigos.

    Lunes, 2 de Agosto de 2010 | COLIMA, MÉXICO