David Ballesteros Entrega Apoyos a Promotores Deportivos

    0

    Asimismo estuvieron presentes el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla y el coordinador del deporte popular zona norte y encargado de este programa de Activación Física en Parques y Jardines, Benjamín Decena Hernández.

    Los 15 promotores que recibieron sus pagos correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo son: Carlos Plascencia, Laura Rodríguez y José Numa Hernández de Colima; Edith Cobián de Villa de Álvarez.

    Así como Antonio Benjamín Gómez Díaz, Jesús Andrés Manzo, Pedro Antonio Ceballos Montes, Mónica Gabriela Rosales y Rubí Esmeralda Valencia Cortés, además de Paulo César Mañón Juárez.

    De Comala, Martha Elvia Solano Ortega, de Tecomán Nestor Álvarez Paredes y Coquimatlán, Dinora Delgado, Orlando Trinidad Magallán Rincón y Virginia Soto López.

    Asimismo, David Ballesteros exhortó a cada uno de los promotores a que continúen trabajando constantemente por tener aun más personas activas en los diferentes espacios, ya que es un encomienda del gobernador Mario Anguiano por tener a toda la ciudadanía activada y de esta forma combatir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad, así como el sedentarismo en las personas.

    Viernes, 18 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO