Daremos vida a comunidades con corredor turístico: Karina Heredia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, visitó las comunidades del poniente del municipio en donde se comprometió a la creación de un corredor turístico.

Heredia Guzmán señaló que, este corredor detonará el turismo que por muchos años no se ha hecho, cuando históricamente estas comunidades han tenido un potencial muy importante para generar una derrama económica importante.

Además, la abanderada Verde-Ecologista, indicó que este corredor se debe hacer con orden, en conjunto con la sociedad, asociaciones, organizaciones, empresas y sector privado, para que todos lo hagan propio y se cuide también el medio ambiente.

Heredia Guzmán compartió que en meses pasados, estuvo trabajando con mujeres de la comunidad de Picachos, en un proyecto que tiene por objetivo la creación de la marca, producción y comercialización de dulces artesanales y conservas principalmente.

“Quiero generar otras marcas, donde diferentes comunidades se puedan dar a conocer y que sean visitadas por personas de muchos lugares”.

Karina Heredia fue enfática al mencionar que quiere darle vida a todas las comunidades del municipio, con un proyecto real, que genere turismo, economía, con un cuidado adecuado de vialidades y del medio ambiente.

“¡Hagamos tradición el turismo! ¡Hagamos tradición el cuidado responsable de las comunidades del municipio!”.