Darán Concierto por la Vida para mejorar situación de niños con cáncer

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.-  El 18 de octubre próximo a las 6:00 de la tarde en el teatro de la Casa de la Cultura, se llevará cabo un Concierto por la Vida, a fin de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

El evento es organizado por Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza A.C. (atención a niños con cáncer), cuya presidenta y fundadora Ángeles Rivera, invitó a la población para crecer como Asociación y mejorar la infraestructura de la clínica integral para dar servicio a quienes requieren de ayuda.

Participarán en el Concierto por la Vida la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, la banda Sinfónica Infantil y Juvenil de La Estancia, la banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Comala, el coro “Voces del recuerdo”, de los jubilados y pensionados del Issste y el Taller de danza Clásica Infantil Isadora Duncan, de la casa de la Cultura de Colima.

El costo del boleto es de 100 pesos para los adultos y de 50 para los niños; teniendo en programa 120 actores en escena.

“Niños con cáncer acudieron a un ensayo de la banda infantil y juvenil de La Estancia, este espectáculo va más allá, es como hacer una cadena de amor, esperando llegar al corazón de todas las personas que asistan”.