Dará concierto Coro Infantil y Juvenil de Tlaxcala, este martes

0

*La cita es mañana primero de agosto en el Teatro Universitario, a las 19:30 horas. La cuota de recuperación será de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes, el Coro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Tlaxcala, bajo la dirección del maestro Israel Netzahual, ofrecerá un concierto en el Teatro Universitario a las 19:30 horas, acompañado por las agrupaciones Coral Divas y Voces Femeninas, así como por el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Colima.

Entre otras piezas, el coro interpretará “Give it up”, de Michael Gohl; “Kanbon Palangak Pagoz”, de David Azurza; “Non nobis Domine”, de William Byrd; “Panis Angélicus”, de César Frank; “Xicochi, Xicochi, Conenzintle”, de Gaspar Fernández; “Imagine”, de John Lennon; “Siyahamba”, de Andries van Tonder; “I’m yours”, de Jason Mraz; “Aguadora de mi barrio”, de Nicolás Bravo; “México lindo y querido”, de Chucho Monge, entre otras.

Con ocho años de trayectoria, el Coro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Tlaxcala está conformado por 21 niños y jóvenes de entre ocho a 16 años.

Este coro ha participado en importantes certámenes como el Festival Nacional de Coros Infantiles con sede en Cozumel, Quinta Roo; el Festival Internacional de Coros de Cámara “Tlaxcala Canta”, y en la octava edición del Festival de Coros de Uruapan, Michoacán 2016. Recientemente se presentó en la tercera edición del Festival de Coros “Cuando los Niños Cantan”, celebrado en Quito, Ecuador.

La cita es este martes primero de agosto en el Teatro Universitario. La cuota de recuperación será de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.