Dante Medina presentará la novela “Ya nadie es perfecto” en el Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En punto de las 20:30 horas se presentará el viernes 21 de febrero la novela “Ya nadie es perfecto” del escritor Dante Medina, en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre # 87, en el Centro de Colima, evento que se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Editada por PuertAbierta Editores, esta novela hace referencia a que ya nadie es perfecto  porque nadie es natural, pues en la actualidad las personas están sufriendo transformaciones estéticas y pragmáticas, pues las cirugías ha remodelado a los habitantes de esta novela según sus fantasías y deseos, transplantes, cambios, intercambio y trafico de órganos.

Además habla de este submundo, de esta gran red clandestina donde las partes del cuerpo son mercancía que se surte, y que cualquier parte del cuerpo se puede modificar o reemplazar desde los oídos hasta las partes menos imaginables. Es de destacar que los comentarios de esta novela correrán a cargo del cantautor y escritor Pancho Madrigal  y de su autor Dante Medina. La invitación está abierta al público.