Daños en ‘El Tortugario’ de Cuyutlán

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Tras el paso del huracán “Nora” por las costas de Colima, el Centro Ecológico de Cuyutlán “El Tortugario sufrió graves afectaciones en sus instalaciones.

El centro ecológico dio a conocer que hubo pérdidas materiales, tales como afectaciones de la motobomba con la que extraen agua para mantener a las tortugas marinas en los estanques.

De esta manera hicieron el llamado a la población a brindar apoyo con su participación en la liberación de tortugas marinas que se realizarán el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de septiembre de 2021.

Para participar en esta actividad lo que tienes que hacer es pagar tu boleto de entrada ($60.00 adulto y $30.00 niño) a las instalaciones del Centro y tomar una charla/taller sobre la actividad de la liberación.

Esta actividad (liberación y charla/taller), comenzará a la 1 de la tarde cada uno de los días antes mencionados. Con el dinero que ingrese en esos días comprarán todo el material que se requiere para continuar con las reparaciones y el equipo que se haya perdido.