Daños cuantiosos en Los Amiales

0

*El cien por ciento de las ramadas tuvieron afectaciones, al menos cinco pérdida total *Se reporta carretera destruida.

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Los estragos que dejó el Huracán Patricia en el balneario Los Amiales de Coquimatlán fueron cuantiosos, donde al menos cinco tuvieron pérdida total.

En un recorrido que hizo Colima Noticias por la zona, se aprecia que la corriente del río alcanzó y destruyó las ramadas, donde se perdieron enseres domésticos de los propietarios.

Los comerciantes manifestaron su preocupación sobre esta situación, debido a que es la segunda ocasión que presentan severos daños a causa de un fenómeno natural.

Desde muy temprano, personal de Protección Civil y servicios públicos del municipio iniciaron con las labores de limpieza.

Asimismo, la carretera que conduce a la comunidad de Jala tiene afectaciones por la gran cantidad de árboles que obstruyeron el camino. Aunado a ello, los habitantes reportan que no cuentan con energía eléctrica desde ayer por la noche.

Además, la carretera que conduce al balneario sufrió afectaciones, debido a que el río socavó y destruyó tramos de esta importante vialidad.

La circulación hacia esta zona es lenta y se exhorta a transitar con precaución.