Daniel Castañeda Ávila y Elizabeth López Hermosillo Premios Nacionales “Ángel Fernández y Fray Nano”

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En sesión ordinaria, la asamblea de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE) aprobó la designación de los ganadores de los premios “Ángel Fernández” y “Fray Nano”, la cual se va entregar como sede tentativa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

La reunión de la ACCRODE estuvo dirigida por el presidente César Miguel Ponce Pérez, el vicepresidente Ángel Contreras Martínez y la secretaria Abdali Rodríguez Terríquez. 

En dicha sesión se acordó mediante votación que el premio “Ángel Fernández”, que se otorga a periodistas con 5 años en el medio, fuera para Daniel Santiago Castañeda Ávila del periódico Diario de Colima colaborador en varios medios regionales y nacionales deportivos.

Mientras que el galardón “Fray Nano”, que se entrega a los periodistas con una trayectoria de más de 20 años en el medio, que en esta ocasión recayó en Elizabeth López Hermosillo del periódico El Correo de Manzanillo y la página web deportiva www.deportesmzo.com

Por su parte, el presidente de la ACCRODE Miguel Ponce felicitó a los ganadores por la designación del premio, a la vez que informó que este reconocimiento a nivel nacional se entregará en el mes de febrero de 2014.

CN/had