Dan solución al problema de falta de médico en Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La falta de un médico las 24 horas del día en Cuyutlán quedó solucionado, gracias a las gestiones que se realizaron ante el jefe de la jurisdicción sanitaria Alejandro Ayala Verduzco, señaló el presidente de la Junta Municipal de este centro turístico, Francisco Javier Aguirre Santillán.

La población de Cuyutlán sufrió durante varios meses la falta de atención médica adecuada y una atención deficiente los fines de semana, por ello se pidió el apoyo de la jurisdicción para que se diera solución a la falta de médico, sobre todo siendo lugar turístico.

“Se nos dio respuesta a nuestro planteamiento y ahora nuestra comunidad ya es atendida con un médico en el centro de salud las 24 horas del día, y lo mismo se hace en tiempo de vacaciones, donde turismo también requiere de atención médica”, aclaró el presidente de la Junta Municipal.

Por otra parte, Aguirre Santillán señaló que otra repuesta que dio la jurisdicción sanitaria fue la campaña de fumigación, ya que se ha realizado en diversas zonas de este balneario, el cual ha sido afectado por la gran cantidad de zancudos que en estas fechas afecta a la población y al turismo en general.