Dan mantenimiento a la alberca olímpica universitaria

0

*Los trabajos iniciaron desde que inició el pasado periodo vacacional y tienen como fin seguir ofreciendo servicios de calidad a las y los usuarios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el propósito de continuar ofreciendo un servicio de calidad a las y los usuarios de la alberca olímpica universitaria, la Universidad de Colima, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte comenzó, desde el pasado periodo vacacional, las obras de reparación y remodelación de este espacio deportivo universitario.

El Dr. José del Río Valdivia, director general de Cultura Física y Deporte, informó lo anterior y especificó que éstas son “obras de mantenimiento correctivo” que se habían vuelto necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la alberca: “Comenzamos con el cambio de arenas, válvulas y motores del sistema de filtrado y seguimos con la detección de las fugas de agua que tiene la alberca, para lo que fue necesario disminuir de manera gradual el agua”.

En este sentido, pidió la comprensión de las y los usuarios por los inconvenientes que les pueda ocasionar la realización de estas obras, “pero también es importante señalar que con estas labores podemos seguir ofreciendo un espacio adecuado a las necesidades de quienes hacen uso de estas instalaciones”.