Dan a conocer la convocatoria para elegir a la candidata a reina de la Feria del Limón 2015

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fue presentada la convocatoria para elegir a la próxima reina de la Feria del Limón 2015, que se realizará del 24 de enero al 8 de febrero, según informó el presidente municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes.

La convocatoria fue presentada por el presidente del Comité Organizador de la Feria del Limón Francisco Balleza Sánchez, por el secretario general del mismo, José Anguiano Negrete, así como de la presidenta del Comité Pro, Reyna Patricia Méndez.

Estamos convocando, dijo, a todas las señoritas del municipio e instituciones educativas y patronatos para registrar a su representante a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 15:00 hrs. del 21 de noviembre del año en curso, debiendo realizar dicho registro en las oficinas del comité de Feria en Tecomán. Cada candidata deberá representar una institución, ya sea educativa o de beneficencia.

Entre los requisitos mencionó los siguientes: ser mexicana, tener entre 17 y 23 años de edad cumplidos al día del certamen, tener mínimo 1 año de radicar en el municipio, escolaridad mínima: estudiante de preparatoria o carrera afín, estatura mínima 1.65, no haber estado inscrita anteriormente en el Certamen Reina de la Feria del Limón.

El edil por su parte, añadió que el premio para la que resulte soberana será de 15 mil pesos para los gastos, además de que todas las participantes estarán recibiendo el apoyo económico para las presentaciones que el certamen requiera hasta el día de la elección, que será el próximo 18 de enero en punto de las ocho de la noche en el Teatro del Pueblo en los terrenos de la Feria.

Francisco Balleza Sánchez destacó que se está preparando un evento digno de los tecomenses y se brindará todo el respaldo a las concursantes, por lo que pidió la confianza de los padres de familia.