Damas Voluntarias de la SGG y DIF Conviven con Niños en Minatitlán

    0

    En un evento realizado en la “Cancha de los Mangos” de la cabecera municipal, la señora Nélida Fuentes de Orozco llevó a los infantes y padres de familia una especial felicitación por el día de Reyes Magos y un mensaje de buenos deseos para el año que comienza.

    En este sentido, destacó que siempre se debe tener la esperanza de tiempos mejores en donde la paz y la tranquilidad reine al interior de los hogares y rinda frutos de amor y comprensión en todos los integrantes del núcleo familiar, siendo portadora además de un caluros saludo del secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro.

    De la misma manera, la presidenta del DIF Minatitlán, Yolanda Martínez de López, expresó la importancia de la convivencia con motivo del “Día de Reyes” y los mejores deseos de su familia y del alcalde, José López Ochoa para el año 2010.

    Los casi 200 niños minatitlenses recibieron juguetes y emotivos regalos con los que se da pie al sano entretenimiento y la diversión propia de esta etapa del desarrollo humano, estuvo presente además el Director del DIF municipal Minatitlán Jorge Humberto Retana Rodríguez.