Cyclonas Manzanillo Campeonas de la PGFL

0

*Derrotan en la final 50-31 a North Loyalty en el Estadio “López Mateos” de Manzanillo. 

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Manzanillo, Col.- Cerrando una excelente temporada debut, Cyclonas de Manzanillo se convirtieron en campeonas de la Liga Femenil de Futbol Americano Pretty Girls Football League (PGFL), al vencer en casa a North Loyalty.

Con autoridad, las de Manzanillo derrotaron 50-31 a las North Loyalty donde demostraron la superioridad de líderes invictas y lograr la hazaña en el emparrillado del Estadio López Mateos de la Brisas, donde fueron apoyadas por los porteños que tomaron su papel en el juego haciendo valer la casa.

Cyclonas de Manzanillo ganó el título sin conocer la derrota dentro de la PGFL, lo que le da más sabor al triunfo conseguido ayer.

Curiosamente, Cyclonas debutó en la PGFL visitando a North Loyalty, equipo al que derrotó en Guadalajara con marcador de 35-0, y ahora en la final se coronaron con 19 puntos de diferencia,

La directiva de Cyclonas de Manzanillo, encabezada por el Head Coach, Carlos Loyola agradeció a todos los aficionados a apoyaron a lo largo del torneo a Cyclonas en la Pretty Girls Football League.

El triunfo hace de Cyclonas el equipo femenil en la historia de Colima que debuta y consigue un campeonato sin conocer la derrota a lo largo del torneo, lo que le da más valor a las muchachas que se entregaron en la PGFL.

Es de reconocer el trabajo del Head Coach Carlos Loyola que mantuvo el equipo siempre en los mejores lugares y con la mayor disposición.

¡¡¡Felicidades Campeonas !!!