Curso de Cortometraje en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los días 15, 22 y 29 de junio y el 6 de julio, en un horario de las 16:00 a las 19:00 horas, se llevará a cabo  el Curso- Taller de “Guion para Cortometraje”, el cual tendrá como sede las instalaciones del Centro Cultural Salagua.

En este sentido Elsaí González, coordinadora del evento, explicó que tiene el interés en difundir, producir y gestionar todo asunto relacionado a las expresiones artísticas en el puerto, sin fines de lucro.

El taller se encuentra abierto al público en general y lo único que se requiere como materiales es libreta y pluma. Si lo desea también una cámara fotográfica y muchas ganas de aprender a Hacer  Buen Cine.

El costo total del curso taller  es de 500 pesos, el cual abarca los 4 sábados y se hace la aclaración que es cupo limitado.

Para informes sobre el evento los interesados pueden dirigirse con Elsaí González de 2:15 p.m. a 9:30p.m. en Alfa Gym, un gimnasio ubicado en Av. Manzanillo, Fracc. Arboledas no. 33, antes de La Joya I, en el mismo inmueble donde se encuentra las oficinas del INFONAVIT.

Página de internet del cineasta Manuel Roberto García Salazar 

 

http://www.manuel-roberto.com/home.html