Cumplimenta PGR cuatro órdenes de reaprehensión por diversos delitos federales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Colima, cumplimentó cuatro órdenes de reaprehensión contra cuatro personas.

Investigadores de la AIC, en acatamiento a mandamientos emanados por el Juez de Distrito en el Estado, lograron la captura de cuatro sujetos, uno de ellos acusado por delito fiscal, otro por delito electoral, y dos por el delito contra la salud.

De acuerdo con el expediente, dos individuos fueron aprehendidos en el municipio de Tecomán, en la colonia Centro y Miguel Hidalgo, respectivamente; una tercera persona fue detenida en el municipio de Colima, en la colonia Niños Héroes; mientras que el cuatro individuo, fue asegurado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en la colonia Vistas de San Agustín.

Los indiciados quedaron a disposición de la autoridad judicial, en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Colima, para determinar su situación jurídica.